Habrá denuncia penal contra integrantes de la Asamblea Vecinal

NOVEDADES 25 de junio de 2022
“Está claro que son varios los delitos que se han cometido”, aseveró el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Musso.
Lujan

Así lo afirmó el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Musso. “Está claro que son varios los delitos que se han cometido” aseveró. También sostuvo que “Si la podemos presentar durante el fin de semana ante la fiscalía de turno lo vamos a hacer y si no esperaremos al primer día hábil de la semana. La estamos confeccionando”.

En diálogo con el programa La Palabra, que se emite por Radio Ciudad de Luján el presidente del cuerpo deliberativo dejó claro cuál es la postura institucional que va a tomar. Es una grave situación institucional afirmó, aclarando que no se pueden tratar otros temas de interés para los vecinos “por la parálisis en la que está el Concejo Deliberante”.

El concejo deliberante literalmente fue tomado por esta gente señaló Musso, para agregar que  “hicieron un acampe arriba de las bancas y ufanándose que habían tomado la sede del concejo y que no iban a permitir la votación en ese día. Mi obligación como funcionario público es hacer las actuaciones legales correspondientes”. Aseveró.

Fuente: lavozdelujan.com

Te puede interesar